Enviar

Fabiana Granados a pocas horas de su debut

201311091019431.Fabiana Granados.jpg
A dos horas de iniciar el certamen de belleza Miss Universo, la participante costarricense Fabiana Granados confía en su presentación para destacar entre las 16 mujeres más bellas del mundo, y así pasar a las siguientes rondas.

Las finalistas de Miss Universo, saldrán hoy al escenario de la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú para tratar de ganar este concurso de belleza considerado como el más prestigioso.

Los nombres de las dieciséis privilegiadas, ganadoras de la semifinal del pasado martes, se conocerán en la gala final de esta noche, en la que tomarán parte las 86 concursantes que viven desde hace dos semanas una experiencia inolvidable en la capital rusa.

En la gala de esta noche, las finalistas desfilarán primero en traje de baño, tras lo cual se realizará un primer corte que dejará sobre el escenario a diez concursantes, que volverán a desfilar en traje de noche.

Únicamente cinco chicas podrán aspirar a la corona en la última etapa de la final, en la que deberán enfrentarse a las preguntas del jurado presidido por Steven Tyler, líder del grupo musical estadounidense Aerosmith.

Solo una de ellas será coronada al como la más bella, algo que permitirá a la ganadora viajar durante un año por todo el mundo para participar en actos benéficos y residir durante ese tiempo en Nueva York.

Miss Universo también recibirá un premio en metálico de 250.000 dólares y el derecho de llevar sobre su cabeza una corona de oro y platino, con 1.371 gemas incrustadas, valorada en más de 120.000 dólares.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Ver comentarios