ExpoPyme promoverá encadenamientos este fin de semana
Este fin de semana se realizará Expopyme en el Estadio Nacional. Foto: Cortesía MEIC/La República.
Enviar

Potenciar los encadenamientos productivos, vender sus productos y hacer negocios son los objetivos que tienen un gran número de pequeñas y medianas empresas (pymes) que participarán en ExpoPyme 2017 durante este fin de semana en el Estadio Nacional del 7 al 9 de abril.

La actividad se llama “Creciendo sin fronteras” porque participan pymes y emprendedores de otros países de Centroamérica, Belice, República Dominicana y Panamá, así como expertos internacionales que brindarán charlas gratuitas.



En total, habrá 300 estands que permitirán la exposición de servicios y productos de pymes y emprendedores, tanto de Costa Rica como de Centroamérica, además de la participación de instituciones públicas y privadas que ofrecen servicios financieros y de desarrollo empresarial.

Entre los participantes sobresalen: BCIE, BCR, BCT, Grupo INS, BAC Credomatic, Bancrédito, BNCR, Volaris, Scotiabank, Improsa, Banco Popular, Coopeservidores, Conicit, Plycem, Cemex, Dos Pinos y entidades como Acorde, Tigo Business, INS y Desyfin.

Ver comentarios