Logo La República

Jueves, 27 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Expo2 Ruedas Costa Rica contará con la gama más amplia de motocicletas y bicicletas

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 05 febrero, 2020 09:01 am

moto
La feria es ideal para los amantes de las motocicletas. Archivo/La República


Expo2 Ruedas Costa Rica, la feria exclusiva donde se exhibirán las motocicletas y bicicletas de las mejores marcas del país, llegará en su segunda edición a partir del jueves 6 de febrero y hasta el domingo 9 de febrero, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

La actividad aspira a reunir a todos los amantes de las motos y las bicis, ya que se convertirá en el lugar idóneo para encontrar variedad de marcas, categorías, diseños, colores, excelentes precios y condiciones especiales de financiamiento.

Lea más: Bicis eléctricas y motos de toda cilindrada destacarán en feria Expo2 Ruedas

“Es un placer anunciar nuevamente la Expo2 Ruedas, tras un primer año muy exitoso donde reunimos a más de 18 mil personas, nos ponemos como objetivo principal, ser una vez más el lugar ideal para presentar los mejores modelos, categorías, accesorios e implementos de seguridad para el transporte de dos ruedas, según cada marca”, explicó Gilberth Porras, presidente de la Asociación de Importadores de Motocicletas y Afines (AIMA), organizadora del evento.

En la Expo2 Ruedas, los asistentes podrán encontrar opciones de financiamiento, precios especiales, nuevos modelos y amplia variedad de motos de baja, media y alta cilindrada.

Lea más: Casi la mitad de motos del país andan en la calle sin Riteve

Por su parte, en los estands de bicicletas encontrarán nuevas marcas, última tecnología como bicicletas asistidas (e-bike), modelos 2021 y los más novedosos cambios tecnológicos de la industria.

El horario de la Expo2 Ruedas Costa Rica será: el jueves 6 de febrero de 12:00md a 9:00pm y viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero de 10:00am a 9:00pm.

La entrada a la feria y el parqueo serán complemente gratuitos para el público en general.

Durante los 4 días de feria se sortearán certificados de $2 mil diarios aplicables a la compra de motos, bicis o accesorios de las marcas participantes.







NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.