Logo La República

Miércoles, 14 de noviembre de 2018



NACIONALES


Expo Construcción se renueva

Redacción La República [email protected] | Jueves 28 febrero, 2008



Cambio de sede de la feria permitirá más expositores y mayor espacio para la exhibición de productos
Expo Construcción se renueva

• En el evento se espera la llegada de unos 20 mil visitantes

Karen Retana
[email protected]

Decenas de stands decorados de forma llamativa, con mensajes sugestivos y con productos en exhibición buscan atraer la atención de quienes visitan desde ayer la Expo Construcción y Vivienda 2008.
La novena edición muestra aires de renovación con su nueva sede ubicada en el Centro Ferial Pima, en Cenada, Barreal de Heredia.
La diversificación también es uno de los elementos que diferencian el evento de ediciones pasadas, ya que en esta ocasión se congregan más participantes, los espacios para mostrar los productos y servicios son más grandes y los pasillos más amplios.
Precisamente el tamaño del recinto, mayor visibilidad, zona de parqueo y ubicación accesible impulsaron a que los organizadores de la novena edición decidieran cambiar la ubicación del evento.
La actividad congreg
a a unas 200 empresas vinculadas con la construcción, sector inmobiliario, financiero y maquinaria que muestran lo más novedoso en acabados, soluciones para construir, ampliar, remodelar o comprar casa y oficina, así como los servicios de crédito hipotecario.
Con descuentos, planes de financiamiento atractivos, precios de feria y promociones, las empresas expositoras buscan cerrar negocios con los más de 20 mil asistentes que se espera acudan a la actividad.
La actividad se divide en cuatro áreas estratégicas compuestas por proyectos residenciales, entidades bancarias, construcción y acabados.
“Quienes necesiten hacer mejoras a su vivienda o adquirir una casa, les podemos realizar al momento un estudio para preaprobar el préstamo de una manera ágil y con la tasa de interés más competitiva del mercado”, aseguró Yamileth Solano, jefe de Crédito Hipotecario del BAC-Credomatic.
Cemex Costa Rica se preparó con cuatro stands donde asesores de la firma darán a conocer al público las ventajas y facilidades que brindan los cementos y concretos de la firma.
En la feria también se hizo presente Coopeservidores, que ofrecerá promociones como cero comisión y descuentos en los honorarios legales por préstamos de vivienda.
Expo Construcción tiene como objetivo promover el desarrollo de la industria de la construcción en Costa Rica y despierta el interés de la inversión extranjera, creando nuevas oportunidades de negocios.
En la feria se realizará una rueda de negocios en la cual participarán unas 18 empresas de Alemania, Chile y otros siete países.
La Expo finalizará el próximo 2 de marzo y es organizada por la Cámara de la Construcción.