Experiencia gastronómica única
Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Restaurants, es uno de los reconocidos chefs que participarán en el evento “A 10 manos”. Erick Matamoros/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Experiencia gastronómica única

Jorge Rausch y Sebastián La Rocca son dos de los destacados chefs que participarán en el evento “A 10 manos”, el 4 y 5 de setiembre en el hotel El Mangroove

Con sus manos han creado platillos únicos y su talento los ha puesto en grandes escenarios, en restaurantes catalogados como los mejores del mundo, programas de televisión, entre otros.
Pero en esta ocasión, se reunirán para crear una experiencia gastronómica única en Costa Rica, con ingredientes exóticos, en el evento “A 10 manos”.
Uno de los protagonistas será nada más y nada menos que el colombiano Jorge Rausch, quien ha sido jurado del programa Master Chef; uno de sus restaurantes, Criterion, se encuentra en la lista 50 Best de América Latina.
Al él se une Mirciny Moliviatis, embajadora de la Cultura Gastronómica Guatemalteca y protagonista del programa Desafío Culinario; el desfile de talento incluye al estadounidense CJ Jacobson, quien participó en Top Chef, así como en el James Beard Chef Tour.
También formarán parte los argentinos Martín Molteni, cuyo restaurante Puratierra se encuentra en la lista 50 Best de América Latina, y Sebastián La Rocca, director culinario de Enjoy Restaurants en Costa Rica, quien fue mano derecha del chef Jamie Oliver y estuvo a cargo del restaurante Barbecoa en Londres, el cual recibido una estrella Michelin.
La cita, que celebra su segunda edición, se llevará a cabo en el hotel El Mangroove en Guanacaste, el 4 y 5 de setiembre.
El concepto de este año es la pesca sostenible, que busca crear conciencia sobre un consumo más racional.


Detalles
Agenda 4 de setiembre. Coctel de bienvenida de 7 p.m. a 9 p.m., música en vivo y presentación de los chefs. 5 de setiembre. Coctel, cena “A 10 Manos” con maridaje, música en vivo
Costo $700 por pareja, impuestos incluidos ($350 por
persona), en ocupación doble, suite Deluxe
Más información [email protected] o 2296-6263 ext. 285


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 


 



Ver comentarios