Exitosa nueva adición
Silvia Garófalo junto a su hermano Óscar, socios del restaurante Tra Noi.Gerson Vargas/La República
Enviar

Exitosa nueva adición

El restaurante Tra Noi sumó a su local en Curridabat uno más en Escazú


La historia del restaurante Tra Noi nace en la familia, como es la esencia de la cocina italiana tradicional y plataforma sobre la cual se basa su filosofía. Sinceramente éramos escépticos y debemos confesar al ver la adición de Tra Noi en Curridabat, un nuevo restaurante a la paleta ya bastante llena de conceptos de todo tipo, pero quizá muchos más italianos que otros.
Le seguimos la pista y descubrimos una propuesta diferente, creativa y muy emocional en la que su propietaria la activa señora Silvia Garófalo, combina arte (actividades en vivo con presentaciones de una cantante de ópera inclusive).
Entendemos que el propósito principal de la visita a un restaurante es la comida, sin embargo para posicionarse acertadamente se requerirá apelar a las emociones también y Tra Noi lo ha sabido hacer.
Nuestro escepticismo no dejó de florecer al ver a Tra Noi en Escazú abrir sus puertas este 14 de febrero, sin embargo lo visitamos y fuimos testigos de la ejecución meticulosa de un menú delicioso acompañado de un servicio esmerado y atento.
Validamos también la fidelidad de sus clientes y la manera cuidadosa con que se relacionan con ellos, vimos esta interacción en diferentes medios y nos dio mucha satisfacción.
El menú está elaborado con mucha atención, la selección de los ingredientes es cuidadosa y selectiva, proceso en el cual la propietaria interviene con su buen gusto y visión.
Tra Noi no está exento de hacer un buen esfuerzo para hacer que los amantes de la buena gastronomía se acerquen a este sitio.
En esa labor les deseamos éxitos, sabiendo que quienes lleguen serán bien atendidos y tendrán una memorable experienc

Italiano

Restaurante Tra Noi
Teléfono 2289-4101
Dirección Escazú, del Centro Comercial El Cruce 800 metros sur
Contacto Silvia Garófalo

 


Ver comentarios