Exdirector de Tributación presenta nuevo libro
Adrián Torrealba, doctor en derecho tributario. Archivo/La República
Enviar

Adrián Torrealba, exdirector de Tributación y doctor en derecho tributario, quién recientemente dio su adhesión a Carlos Alvarado, presenta su nuevo libro “Derecho Tributario Iberoamericano. A la luz de la versión 2015 del modelo de Código Tributario del CIAT”.

Esta obra fue publicada por el Instituto Colombiano de Derecho Tributario y ya se encuentra disponible a un precio de ¢80 mil.

También se pueden hacer pedidos mayores a 25 ejemplares a través de la Comunidad Tributaria Impositus, con un precio de ¢45 mil.

“La obra es un tratado completo de la parte general del derecho tributario, que expone con detalle los conceptos y doctrina que hay detrás de las distintas regulaciones que propone el Modelo. Busca mostrar que, aun con excepciones e imperfecciones, responde razonablemente a los amplios consensos doctrinales y a las buenas prácticas comparadas”, explicó Torrealba.

La presentación oficial del libro se realizará el próximo 14 de marzo a las 5.30 p.m. en el auditorio del Colegio de Abogados.


Ver comentarios