Excandidatos que respaldaron a Fabricio Alvarado estarán anuentes a trabajar por Costa Rica
Enviar

Dos excandidatos presidenciales y Gonzalo Ramírez, presidente de la Asamblea y diputado de  Renovación Costarricense, quienes habían respaldado la candidatura del derrotado Fabricio Alvarado, afirmaron que estarán anuentes a trabajar en pro de Costa Rica.

Se trata de Rodolfo Hernández del Partido Repúblicano Social Cristiano y Mario Redondo de Alianza Democrática Cristiana.

Tras conocer los resultados de la elección, que colocaron a Carlos Alvarado del Partido Acción Ciudadana como presidente de la República, Hernández anunció que se pondrá a disposición de este.

“Le deseo que ilumine Dios en cada paso que dé porque es importante, porque es el que nos conduce por el camino de los valores. Y puede contar conmigo”, dijo el Republicano Social Cristiano.

Por su parte Redondo felicitó al nuevo presidente y recalcó la importancia del llamado a la unión nacional del próximo gobierno.

“Esperamos que exista la madurez, que exista la humildad para construir esos grandes acuerdos. Nosotros como en el pasado seguiremos estando anuentes a contribuir”, agregó Redondo.



Ver comentarios