Logo La República

Domingo, 18 de abril de 2021



ÚLTIMA HORA


Eventos virtuales de BN Mujer impulsarán el talento femenino

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 25 marzo, 2021 11:30 am

Mujer contenta y pared pintada de fondo
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


A través de dos eventos virtuales gratuitos, el Banco Nacional conmemora la lucha de las mujeres por alcanzar la igualdad y le invita a conocer herramientas para alcanzar su cumbre personal.

Muestra de ello será la conferencia de este jueves a las 6 p.m. llamada “Escalando al Éxito”, que contará con la participación de Andrea Cardona, quien es la primera mujer centroamericana y del Caribe en llegar a la cumbre más alta del planeta.

Lea más: BN Soluciones Educación impulsa a las mujeres por medio del financiamiento de sus estudios

En ella, se le llevará, a través de una experiencia inspiradora a alcanzar su propio Everest, a conocer herramientas clave para aplicar en el camino al éxito para lograr propósitos personales o empresariales.

Esta se estará transmitiendo por medio de la Plataforma Pyme Nauta del Banco Nacional, y para inscribirse puede ingresar a este link.

Eso no es todo, pues también se llevará a cabo el encuentro virtual “Tu pasión como herramienta de activismo”, que surge producto de una alianza estratégica entre el Banco Nacional mediante BN Mujer y su plataforma en Instagram Vamos a Contarte Cr con la organización Círculos 3:33, la cual fue fundada por Debi Nova y la tienda Hija de Tigre.

Este viernes 26 de marzo a las 5 p.m., a través de Zoom, podrá escuchar las experiencias de cinco panelistas así como de la moderadora María Amalia Quesada, fundadora de la Fundación Armonía Colectiva y la directora ejecutiva del Festival Internacional de Jazz en Costa Rica.

Las participantes son:

  • Noily Mesén: Asesora financiera desde hace 7 años, socia en Quantum Coaching Group, su enfoque son las inversiones y hace más de un año creó Pivot Finance, un espacio realista para hablar sobre finanzas personales.
  • Marianne Hutt: Científica, emprendedora, expositora en ciencia y desarrollo humano con un énfasis en el campo STEM. Es co-anfitriona del programa de podcast llamado ¡Qué Intensas!, cuyo fin es contar y visibilizar historias de mujeres extraordinarias, para promover el emprendimiento y empoderamiento femenino.
  • Cristina Gomar: Diseñadora publicitaria y es licenciada en psicología. Se ha desempeñado en mercadeo y comunicación; es la fundadora De la Mano con la Calle donde trabaja con la problemática de indigencia y de Vaso Lleno como activista en temas de salud mental.
  • Debi Nova: Cantautora, con múltiples nominaciones al Latin Grammy, única costarricense en alcanzar la máxima posición en la lista Hot/Dance Music Club Play de Billboard y primera tica en ser nominada a un Grammy Anglosajón por una producción propia.
  • Karla Scott: Periodista y especialista en marketing digital con más de seis años de experiencia generando estrategias para marcas en Costa Rica y América Latina. Posee el espacio en redes sociales llamado Mi vida afro, en el cual se dedica a generar contenido educativo sobre la cultura afrodescendiente, el cabello afro y el desarrollo personal.

Lea más: Programa BN Mujer empodera a las mujeres y mejora sus realidades

Para inscribirse a ese evento, puede ingresar directamente en el siguiente link.


NOTAS RELACIONADAS


Vemos una mujer trabajando con su laptop

Más de un millón de mujeres beneficiadas por el programa BN Mujer

Martes 01 septiembre, 2020

Desde empresarias hasta administradoras del hogar, el programa promueve una banca inclusiva, que promulga la igualdad de género.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.