
El próximo sábado 30 de setiembre se celebrará “Un día para ciclistas”, evento organizado por la marca Fox para impulsar las disciplinas derivadas de este deporte.
En él los asistentes podrán disfrutar de descuentos de un 20 al 40% en la mercadería de la tienda Fox, además de estar en contacto con los principales exponentes nacionales del BMX Downhill, Enduro, FBMX, MTB y Striders.
María Paula Saborío campeona latinoamericana de MX, Marco Picado exponente de FMX, Kenneth Tencio de BMX, Juan Herrera y Ronny Porras, profesionales Downhill, y Óscar Solís exponente de bicicross, serán algunas de las estrellas que asistirán al evento para firmar autógrafos.
Tencio hará una exhibición al final de la actividad para disfrute de los asistentes.
Asimismo, habrá una zona de juego para los niños e información de carreras recreativas y las diferentes competencias de campeonato nacional.
La actividad se llevará a cabo en el Centro Comercial Distrito Cuatro en Escazú, de 9 a.m. a 3 p.m.
Notas Relacionadas
Notas Anteriores

Diputada interpone recurso contra Canciller por poca claridad en nombramientos
Dado al vencimiento del plazo de respuesta y la falta de estas, Piszk....

Ekono incoporó servicio de Western Union en sus 37 tiendas
A raíz de la alianza las personas disponen se los servicios de envío....

Danny Carvajal renuncia a convocatorias de la Sele
El meta nacional no jugará los dos próximos compromisos de Costa Rica-Honduras del....

Uber afina detalles de vehículos autónomos
Esta tecnología la tiene incorporada en 200 vehículos de la marca Volvo, en....