Logo La República

Lunes, 4 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


EV Imports pone a disposición su taller plurimarca: Ya sea Tesla o cualquier otra

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Viernes 08 diciembre, 2023 07:47 a. m.


ev imports electricos
Equipo de EV Imports. Cortesía/La República


En la era actual, marcada por la creciente conciencia ambiental y la necesidad de alternativas sostenibles, la elección de un vehículo eléctrico es más que una decisión de transporte; es un compromiso con el futuro. En Costa Rica, EV Imports se posiciona como la elección definitiva para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de la movilidad eléctrica, ofreciendo no solo vehículos innovadores, sino también un respaldo integral que garantiza la tranquilidad de sus clientes.

Servicio Técnico Especializado

Para satisfacer las necesidades específicas de los propietarios de autos eléctricos, EV Imports no solo vende vehículos; también ofrece un servicio técnico especializado.

Cuentan con más de 2 años desde que abrieron su taller y así demuestran su compromiso de brindar un soporte postventa de alta calidad y además experiencia.

taller

Este taller cuenta con tecnología de punta y técnicos capacitados en Estados Unidos, asegurando que los vehículos estén en las manos expertas y obtengan diagnósticos precisos.

Logística de Importación y Disponibilidad de Repuestos

La eficiencia en la logística de importación de repuestos es otro pilar fundamental de EV Imports. Garantizando la disponibilidad oportuna de piezas, la marca se asegura de que sus clientes no solo adquieran vehículos eléctricos de vanguardia, sino que también cuenten con un respaldo integral en caso de requerir reparaciones.

Compromiso con la Excelencia

Con más de 6 años de experiencia en el mercado costarricense, EV Imports se ha consolidado como líder en la comercialización de vehículos eléctricos. Su compromiso con la excelencia se refleja en cada aspecto de su servicio, desde la adquisición hasta el mantenimiento postventa.

Garantía Extendida

En un gesto que demuestra su confianza en la calidad de sus productos, EV Imports ofrece una garantía extendida en sus modelos. Este respaldo va más allá de la simple transacción comercial; es una muestra de compromiso con la satisfacción y la seguridad de sus clientes. Los modelos adquiridos en la agencia ahora cuentan con un año de garantía, una oferta que, aunque por tiempo limitado, refleja la confianza en la durabilidad y rendimiento de sus vehículos.

Convenios de Financiamiento y Acceso a Taller

EV Imports no solo busca facilitar la transición a vehículos eléctricos, sino que también hace que la adquisición sea accesible. A través de convenios con todos los bancos del país, la agencia ofrece condiciones de financiamiento óptimas. Además, el acceso al taller especializado garantiza que los propietarios de vehículos eléctricos tengan la tranquilidad de contar con servicios de calidad.

Ahorro y Sostenibilidad

En un contexto de volatilidad en los precios del combustible, EV Imports destaca la ventaja económica y ambiental de los vehículos eléctricos. El ahorro directo al bolsillo del usuario, frente al constante aumento de los precios de la gasolina, se presenta como un argumento convincente para hacer la transición a un medio de transporte más sostenible.

Para más información visite el sitio web evimports506.com.

El taller está ubicado en Guadalupe, 200 oeste de la rotonda de Guadalupe.

Teléfono 6325-6995.


NOTAS RELACIONADAS


Un auto eléctrico no solo es amigable con el ambiente, sino que los costos que anteriormente dedicaba a la gasolina, se reducen en más de la mitad, así como los gastos por mantenimiento, dado que un vehículo de combustión tiene 2.500 piezas móviles a diferencia de los modelos cero emisiones que tienen unas 20. Cortesía/La República

EV Imports trae al país nueva variedad de modelos eléctricos con marchamo incluido

Lunes 18 octubre, 2021

Tesla, Hyundai Kona y Mini Cooper son algunas de las nuevas opciones







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.