Estudiantes se formarán en SAP para entrar al mercado laboral
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

Estudiantes universitarios y de enseñanza abierta de carreras e ingeniería industrial, administración de empresas, contabilidad, ingeniería en sistemas, entre otros aprenderán a utilizar la herramienta Systems Applications Productos (SAP), una aplicación para la administración de procesos.

La capacitación se dará con el fin de formar futuros profesionales sobre este nuevo sistema, satisfaciendo la demanda e interés en el mercado.

La Universidad Latina, el Tecnológico de Costa Rica y el Instituto Saint Thomas son las tres instituciones académicas que impartirán las capacitaciones.

“Esta iniciativa aportará los conocimientos necesarios al talento humano costarricense de acuerdo a lo que más se está demandando en la industria, facilitando su inserción en el mercado laboral”, explicó Vanessa Gibson, directora de Desarrollo Corporativo y Clima de Inversión de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde).

La capacitación consta de siete módulos entre ellos Account Information System, Supply Chain Management, Business Process Management, Business Analytics, y más.

Esta iniciativa se da luego de la alianza entre los centros educativos, compañías multinacionales, la empresa SAP y Cinde.


Ver comentarios