Estudiante emprendedor representará al país en concurso en Bangkok
Enviar

Paulo Vargas Solano, CEO de The Gluten-Free Factory, representará a Costa Rica en el concurso mundial Premios Globales para Estudiantes Emprendedores (GSEA) en Bangkok, Tailandia, en mayo próximo.

Vargas, quien es estudiante en la Universidad de Costa Rica, fue el ganador de la competencia a nivel nacional y recibió un reconocimiento por $30 mil.

Su emprendimiento, The Gluten-Free Factory, es pionero en la investigación y desarrollo de alimentos libres de gluten certificados y una de las primeras empresas en este campo para América Latina, además de responder con ello a la demanda de alimentos libres de estas proteínas.

La final del concurso para elegir al representante para la competencia global, se llevó a cabo este jueves 18 de febrero en Lead University en Rohrmoser y fue coordinada por OE (Organización de Emprendedores).

EO es la comunidad más influyente en el mundo de los emprendedores, todos los cuales son dueños de las empresas en las que desarrollan su profesión. Está compuesta por 11 mil empresarios líderes en 153 capítulos y 48 países.


Ver comentarios