Enviar
Estrella en ascenso


Disco: “9 Lives”
Artista: Kat DeLuna
Sello: SONY BMG


“9 Lives” es la primera producción de la cantante estadounidense Kat DeLuna, de tan solo 20 años, quien es considerada como una nueva estrella de la generación pop.

El álbum fue producido por Tyrone Edmond y Akon, este último ganador de múltiples discos de platino. La producción está compuesta por 11 temas, que fueron escritos por la propia intérprete.

Entre las piezas destacan “Whine Up” en la que la artista canta junto a Elephant Man, y “Run The Show”, en el que participan Busta Rhymes y Don Omar.

Kat DeLuna nació en el Bronx y desde pequeña llamó la atención por su talento. Así, a los 14 años, fue aceptada para ingresar al New Jersey School of the Performing Arts, una escuela superior especializada en talentos, a la cual asistieron artistas tales como Savion Glover, Whitney Houston y Tisha Campbell.

La artista ha recibido varios reconocimientos como el MTV Tr3s a “Mejor Artista Revelación”, y fue nominada a los Billboard Latin Music. Además, ha estado presente en importantes publicaciones tales como la Revista People, Entertainment Weekly, USA Today y Teen Vogue.
Ver comentarios