Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Estos son los cinco Parques Nacionales de Costa Rica que destaca National Geographic

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Jueves 07 abril, 2022 05:00 pm

national geographic parques nacionales
Parque Nacional Manuel Antonio, Quepos, Puntarenas. Shutterstock/La República


La revista National Geographic Traveller del Reino Unido resaltó la gran cantidad de Áreas Silvestres Protegidas que tiene Costa Rica a pesar de su pequeña extensión territorial.

“Si bien cada uno de estos lugares tiene su propia historia y patrimonio cultural, todos tienen una cantidad increíble de vida silvestre, en el suelo, en los árboles y en el aire”, dijo la revista de viajes.

Lea más: Los mejores Parques Nacionales de Centroamérica: ¿Coiba o Manuel Antonio?

Sin embargo, hizo una recomendación de cinco Parques Nacionales para que los turistas extranjeros visiten en sus viajes a Costa Rica.

Lea más: (Video) Reportan inusual evento de reproducción de manatíes en Tortuguero

Los Parques Nacionales Isla San Lucas, Tortuguero, Cahuita, Manuel Antonio y Los Quetzales son las cinco aéreas protegidas recomendadas a visitar.

En el caso de San Lucas destaca su relevancia histórico-cultural, mientras que en Los Quetzales resalta la presencia de una de las aves más bellas de la región y que habita en grandes cantidades en esa zona brumosa.

La presencia de depredadores y canales de agua caribeños en Tortuguero son distinguidos por la revista de viajes, y en Cahuita, sobresale la presencia de perezosos, mapaches y pizotes, cerca de una “playa de arena dorada”

Finalmente, sobre la Manuel destaca la gran cantidad de biodiversidad en un Parque tan pequeño, y la cercanía con los mejores hoteles del Pacífico.

Si desea más detalles de la población puede hacerlo a través del siguiente enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.