Este viernes arranca Feria Internacional de Opciones de Posgrado
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República
Enviar

La sexta edición de la Feria Internacional de Opciones de Posgrado, organizada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (Micitt), se realizará ese viernes 28 de abril.

Embajadas, representaciones acreditadas en Costa Rica; universidades y organismos internacionales, agencias de financiamiento y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, compartirán sus opciones de capacitación profesional en esta feria.

El encuentro permitirá acercar y vincular a los profesionales costarricenses con las diferentes opciones de posgrado, cursos de especialización y actualización profesional en las áreas de la ciencia, tecnología, innovación y telecomunicaciones, de acuerdo con Marcelo Jenkins, jerarca del Micitt.

La actividad, totalmente gratuita, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Nacional de Alta Tecnología y está dirigida a profesionales y estudiantes de las áreas antes mencionadas y aquellas vinculadas al Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Los interesados podrán hacer contactos, verificar las opciones internacionales que existen y anotar las fechas límite para futuras referencias y aplicaciones. Para participar puede inscribirse en el siguiente enlace.

Ver comentarios