Logo La República

Domingo, 14 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Estas son las licenciaturas en Ingeniería Industrial con mayor demanda laboral de Fidélitas

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Lunes 05 septiembre, 2022 05:45 p. m.


estudiante de ingenería
Archivo/La República


Ingeniería Industrial con énfasis en Cadena de Suministro y Logística, Servicios y Manufactura Moderna y Dirección Gerencial Sostenible, son las licenciaturas con mayor demanda laboral que ofrece la Universidad Fidélitas.

Lea más: Ingeniería Mecatrónica, es la nueva carrera con alta demanda laboral que imparte Fidélitas

“La industria actual requiere de una formación especializada en diferentes áreas y estamos seguros de que estos énfasis les abrirán más puertas a nivel nacional e internacional”, dijo Melania Solano, directora de Ingeniería Industrial de Fidélitas.

Si como ingeniero industrial se puede trabajar en cualquier área, con la licenciatura el estudiante podrá especializarse en una de su interés para ampliar sus conocimientos, agregó Solano.

Y es que el 96% de las personas profesionales en ingenierías industriales tienen empleo, según la Radiografía Laboral de Conare.

Lea más: Educación moderna requiere de un modelo de enseñanza híbrida que incluya la metodología STEM", rectora de la Fidélitas

La eficiencia y facultad para diseñar, gestionar y optimizar los diferentes procesos y recursos de una industria para contribuir con la rentabilidad empresarial, le ofrecen al profesional grandes oportunidades y una excelente remuneración, concluyó Solano.


NOTAS RELACIONADAS


Christian Murillo y effry Valerio

Conviértase en un profesional integral con la Maestría en Psicología Clínica y de Salud Mental que ofrece U Fidélitas

Jueves 11 agosto, 2022

Método de enseñanza permite que el estudiante desarrolle las habilidades importantes para ser un profesional completo con el conocimiento teórico y práctico







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.