Logo La República

Sábado, 21 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Estas son las compras más grandes realizadas por Microsoft en los últimos 20 años

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Jueves 20 enero, 2022 09:30 am

Microsoft
Archivo/La República


Microsoft anunció esta semana la adquisición del estudio de videojuegos Activision Blizzard por $68.700 millones, la compra más grande no sólo en esta industria, sino en la del gigante de Redmont.

Se trata de 10 mil colaboradores de Activision Blizzard que pasarán a formar parte de Microsoft, así como sus famosas franquicias de videojuegos, entre ellas, Call of Duty, World of Warcraft y Candy Crush.

Lea más: Microsoft anunció hoy la compra de Activision la más grande en la industria de los videojuegos

Tras la adquisición de Bethesda Softworks (ZeniMax) en septiembre de 2020, este es el segundo refuerzo que realiza Microsoft en el sector de los videojuegos mediante su división Xbox en los últimos dos años.

Lea más: Microsoft desplaza a Apple como la empresa más valiosa del mundo

Sin embargo, como se muestra en la siguiente infografía, Microsoft ha realizado adquisiciones en diversas áreas de la industria en los últimos 20 años, que van desde la fabricación de teléfonos móviles con Nokia (Lumia), hasta plataformas de desarrollo de software como GitHub y redes sociales como LinkedIn.

Infografía: Microsoft compra Activision Blizzard, su mayor adquisición hasta la fecha | Statista Más infografías en Statista



NOTAS RELACIONADAS


Windows 11

¿Qué nuevo trae Windows 11 y por qué debo actualizar mi computadora?

Viernes 09 julio, 2021

Adicionalmente se recomienda que su equipo disponga de un disco duro al menos 64 Gigabytes de capacidad y una memoria RAM mínima de 4 Gigas.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.