Estados Unidos contra los mejores del mundo: Así será el All-Star Game 2026
Nueva edición cambia de formato y será en medio de los Juegos Olímpicos de Invierno
Este miércoles se anunció que el All-Star Game tendrá un cambio importante en su próxima edición, en 2026.
Los basquetbolistas estadounidenses enfrentarán a los mejores del resto del mundo, en un formato con sabor olímpico que busca devolverle emoción a un partido que los fanáticos ya no ven con el mismo entusiasmo de antes.
La noticia se dio a conocer en FOX, cuando el comisionado de la NBA, Adam Silver, mencionó el cambio de televisora y de formato.
"El próximo año, como parte de los nuevos contratos de TV, el All Star vuelve a NBC y resulta que el próximo año será en medio de los Juegos Olímpicos de Invierno: qué mejor momento para presentar un formato de Estados Unidos contra el mundo", señaló Silver al medio de comunicación.
Además, detalló que se inspiró en los pasados Juegos Olímpicos y en la liga de hockey conformada por franquicias de Canadá y Estados Unidos.
No se trata solo de un lavado de cara. Es un cambio profundo. La liga busca volver a emocionar, a conectar con una audiencia que ha ido perdiendo interés.
La NBA se reinventa. El Dream Team volverá a tener algo que demostrar. Y, del otro lado, una generación de estrellas internacionales que no se lo pondrá fácil.