Enviar

“Essential Costa Rica” debutará en Europa

201403061112121.ESENCIAL-CR-2.jpg
En una de las ferias de turismo más grandes del mundo que se llevará a cabo en Berlín, Costa Rica realizará el lanzamiento oficial de su marca país para el continente europeo.
Desde este 5 al 9 de marzo la feria internacional ITB en Berlín, Alemania, será el escenario estratégico para el debut de “Essential Costa Rica” en esa región.
Costa Rica participará en el certamen turístico junto a otros 180 países, con una delegación de 27 empresas privadas que incluye hoteles, tour operadores y rent a car.
Durante los cinco días que se realizará la feria, habrá degustaciones gastronómicas, exhibición de artesanías por parte de artesanos de Boruca y Sarchí, además de bailes folclóricos y populares, del grupo nacional La Lajuela, así como la participación del artista Humberto Vargas, según ICT.
“Esta plataforma estratégica es la vitrina ideal para mostrarle al mundo nuestra  esencia, nuestras maravillas y el potencial diversificado de destinos que ofrece Costa Rica, que además es reconocida internacionalmente por su desarrollo sostenible.” dijo Ireth Rodríguez, directora de mercadeo del ICT.
Para el 2013, la organización de la feria registró una participación de más de 10 mil expositores de 188 países, y su visitación estuvo por encima de las 170 mil personas.

Soledad Montero
smonterolarepublica.net

Ver comentarios