Esquivel busca repetir
Paolo Montoya (al frente) perdió en el mano a mano final con el campeón Deiber Esquivel.Cortesía Marcelo Ortiz/La República
Enviar

Esquivel busca repetir

El campeón defensor vence en la primera fecha de la Copa Endurance

El campeón defensor de la Copa Endurance, Deiber Esquivel, demostró que quiere retener el título y se dejó la primera fecha de esta nueva temporada.
El ciclista de Scotiabank-Dos Pinos venció en Oreamuno de Cartago, en una jornada que consistió en 43 kilómetros de recorrido.


201502222331540.a99.jpg
Esquivel se dejó la victoria en un reñido cierre con Paolo Montoya, del Specialized-Colono, luego de que ambos se escaparon en la parte final de la competencia.
“Moisés (Hernández) seguía cerca entonces Paolo no podía parar porque si Moisés entraba se le iba a hacer más difícil, y aguanté y rematé, al final fue un cierre como nunca me había tocado, un sprint sumamente largo y en un codo a codo con Paolo y en los últimos 25 metros pude sacarle la ventaja”, relató el ganador.
Hernández, quien fue el primero en escaparse en el arranque de la carrera, tuvo que conformarse con el tercer lugar de la prueba.
En la categoría femenina Adriana Rojas del Scotiabank-Dos Pinos mostró su nivel de forma tajante y dominó la prueba de principio a fin.
“Estoy muy contenta, ha sido un recorrido muy duro pero a la vez rápido y técnico, por dicha el clima nos ayudó mucho, un recorrido seco y me gustó mucho”, mencionó Rojas.
La segunda fecha de la Copa Endurance (son seis pruebas) se realizará el 22 de marzo en Esparza.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 


Ver comentarios