Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


¡Espera terminó! Dos Pinos lanzó Guaritos

Alexandra Cubero [email protected] | Viernes 24 agosto, 2018 10:31 am

Guaritos
Foto con fines ilustrativos. Alexandra Cubero/La República


Si usted es amante de los Copetines, más conocidos como Guaritos, o bien quiere probarlos, podrá encontrar el producto a partir de hoy.

El producto estará en las heladerías La Estación y llegará a todos los supermercados del país hasta septiembre.

Lea más: Dos Pinos confirma “Guaritos” para segundo semestre de 2018

El chocolate relleno de licor con ron y coñac, icónico de la marca Gallito, ahora propiedad de Dos Pinos, se reincorporó al mercado a petición de los consumidores. 

“Revivir un producto icónico como los Copetines representó un reto muy importante para nosotros y durante todo el proceso tratamos de incorporar la mayoría de aspectos que ya contenía el Copetín tradicional en búsqueda de satisfacer a nuestros consumidores que tanto lo han pedido”, comentó Francisco Arias, gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Se recomienda que el producto esté en refrigeración o ambientes acondicionados, cuando la temperatura es inferior a los 22 celsius. 

 Los nuevos Copetines tienen un bajo contenido de alcohol (0,20 ml por confite) y se podrá pedir como toping en la heladería o adquirir una caja de 13 unidades a un precio de ¢2.500

 No obstante, por su compromiso social la Cooperativa recomienda que esta indulgencia sea consumida únicamente por personas mayores de edad.


NOTAS RELACIONADAS