Logo La República

Lunes, 6 de diciembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Espera terminó! Dos Pinos lanzó Guaritos

Alexandra Cubero acubero@larepublica.net | Viernes 24 agosto, 2018 10:31 am

Guaritos
Foto con fines ilustrativos. Alexandra Cubero/La República


Si usted es amante de los Copetines, más conocidos como Guaritos, o bien quiere probarlos, podrá encontrar el producto a partir de hoy.

El producto estará en las heladerías La Estación y llegará a todos los supermercados del país hasta septiembre.

Lea más: Dos Pinos confirma “Guaritos” para segundo semestre de 2018

El chocolate relleno de licor con ron y coñac, icónico de la marca Gallito, ahora propiedad de Dos Pinos, se reincorporó al mercado a petición de los consumidores. 

“Revivir un producto icónico como los Copetines representó un reto muy importante para nosotros y durante todo el proceso tratamos de incorporar la mayoría de aspectos que ya contenía el Copetín tradicional en búsqueda de satisfacer a nuestros consumidores que tanto lo han pedido”, comentó Francisco Arias, gerente Senior de Relaciones Corporativas y Ganaderas de Dos Pinos.

Se recomienda que el producto esté en refrigeración o ambientes acondicionados, cuando la temperatura es inferior a los 22 celsius. 

 Los nuevos Copetines tienen un bajo contenido de alcohol (0,20 ml por confite) y se podrá pedir como toping en la heladería o adquirir una caja de 13 unidades a un precio de ¢2.500

 No obstante, por su compromiso social la Cooperativa recomienda que esta indulgencia sea consumida únicamente por personas mayores de edad.


NOTAS RELACIONADAS


Los Guaritos volverán el próximo año

Jueves 15 junio, 2017

“Seguimos complaciendo, los Guaritos serán los primeros en ser una realidad en 2018”, afirmó la Cooperativa Dos Pinos, en un comunicado de prensa.






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.