Logo La República

Martes, 5 de marzo de 2024



ÚLTIMA HORA


Espectáculo “Peter Pan on Ice” llega a Costa Rica en marzo

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Lunes 23 enero, 2023 10:45 a. m.


Peter Pan
Cortesía/La República


La premiada compañía británica Imperial Ice Stars, traerá 24 patinadores profesionales a Costa Rica, quienes darán vida al espectáculo “Peter Pan on Ice”, a partir del 9 de marzo.

Para el show, en el Palacio de los Deportes se instalará una pista de hielo de 12 x 15 metros, espacio que permitirá un montaje especial de luces, escenografías y efectos visuales.

Lea más: Viva un espectáculo multisensorial con Passiflora en el Teatro Nacional

En cuanto al elenco destaca que muchos de los patinadores han sido campeones nacionales en sus países y los han representado en competencias a nivel mundial, incluso, en los Juegos Olímpicos.

La obra está basada en la historia original escrita por James Matthew Barrie, por lo que promete toda la fantasía del personaje principal, junto a Wendy, Campanita y el capitán Garfio, entre muchos otros personajes.

El espectáculo viene a Costa Rica como parte de su gira mundial, que ha triunfado con presentaciones en lugares como la Opera House de Sídney, Australia; el Royal Albert Hall de Londres o el Palacio Real de Madrid.

Lea más: Lanzan plataforma para disfrutar en casa espectáculos en vivo

“Todas las familias costarricenses tendrán la oportunidad de disfrutar un espectáculo de altísimo nivel, que ha logrado un éxito impresionante en sus presentaciones alrededor del mundo. Estamos muy complacidos por traer estas funciones a nuestro país, donde la magia y la emoción que viviremos se convertirán en recuerdos imborrables”, comentó Asier Isusi, director de AiB Booking &Productions.

En total serán seis funciones, el jueves 9 y viernes 10 de marzo, a las 7:30 p.m; el sábado 11 y domingo 12, a las 3:00 p.m. y a las 7:00 p.m.

Las entradas estarán disponibles pronto en publitickets.com.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.