Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ESPECIAL FIRMAS LEGALES 2018


Especialistas en en derecho penal y familia

Suly Sánchez ssanchez@larepublica.net | Miércoles 30 mayo, 2018



El Consorcio Jurídicos Guardiola & Asociados confía en devolver la seguridad a quienes habían perdido la confianza en los profesionales multidisciplinarios, ofreciendo asesorías con mejores resultados.

Este bufete se especializa directamente en delitos económicos y es  una de las pocas firmas en el país que brindan asesoría en esta área específica.
La firma se esfuerza por brindar a sus clientes un servicio legal integral, seguro y confiable, el Consorcio Jurídico Guardiola & Asociados ha sido merecedor del más alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional tras conjugar la experiencia con la honestidad en cada una de sus asesorías.
El consorcio cuenta con un equipo de profesionales de amplia trayectoria, especializados en diferentes materias que van desde la abogacía, el notariado y la medicina legal hasta la contabilidad y la administración de empresas.
Su gran discernimiento en el área corporativa, que va desde la constitución de empresas tanto nacionales como internacionales, como la representación y asesorías legales en general, hace que cada día un mayor cúmulo de empresas, se unan a su cartera de clientes.
Lo anterior les ha permitido brindar el servicio de outsourcing a otras firmas legales que no cuentan con experiencia en el área de litigios.
A su vez, Guardiola & Asociados cuenta con presencia a nivel Centroamericano y Panamá, así como en Chicago y Memphis, Estados Unidos. Todos los casos son manejados desde las oficinas en Costa Rica.
El bufete fue fundado en el año 1990 por el Dr. Eduardo Guardiola Mendoza, Lic. Gabriel Zelada Chavarría (q.d.D g.), Lic. Rolando Guardiola Arroyo y la Dra. Josefina Arroyo González, con el objetivo de brindar un servicio legal integral, seguro y confiable. Actualmente se han unido el Msc. Juan Luis Guardiola Arroyo y el Lic. Christian Guardiola Arroyo.

Especialidades
Derecho Penal, Procesal Penal y delitos económicos como quiebras, fraudes, administración fraudulenta, estafas, etc.
Derecho de Familia y de Protección Familiar
Derecho Civil y Procesal Civil
Derecho Corporativo, Intelectual y Publicitario
Derecho Laboral
Derecho Constitucional
Derecho Público y Administrativo
Derecho Notarial y Registral
Derecho Tributario, Financiero y Aduanero
Derechos Humanos
Derecho Médico-Legal

CONTACTO
2280-9071
bufeteguardiola.com
guardiola@racsa.co.cr






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.