Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ESPECIAL FIRMAS LEGALES 2018


Master Lex le simplificala manera de cobrar a los Abogados y Notarios

Suly Sánchez ssanchez@larepublica.net | Miércoles 30 mayo, 2018



Master Lex es la empresa líder en el mercado centroamericano con más de dos décadas de experiencia en el desarrollo eficiente de herramientas para la sistematización, administración y publicación digital de información de relevancia jurídica y notarial.

Caracterizada por el desarrollo de servicios que apoyan integralmente en el diario quehacer de bufetes, abogados, empresas privadas y gubernamentales.

Acorde con el objetivo de seguir innovando, próximamente Master Lex lanzará al mercado MASTER LEX POS.

Este nuevo servicio permitirá a los clientes cobrar a través de un datafono virtual, de manera fácil y segura, sin necesidad de un datafono físico o trámites engorrosos. MASTER LEX POS es la herramienta de cobro que le permitirá a los abogados y notarios aceptar pagos con tarjeta de crédito o débito desde la plataforma web de Master Lex.

Este servicio le ayudará a cumplir con la obligatoriedad de tener disponible un medio de pago mediante tarjeta de crédito o débito, así como lo indica la Ley para mejorar la lucha contra el fraude fiscal Nº.9416, en el artículo 4to: “todas las personas físicas o jurídicas, …que presten servicios al público están obligados a aceptar, como medio de pago alternativo las tarjetas de crédito o débito…”

Master Lex ofrece servicios actualizados y de calidad, siempre en constante mejora para superar las expectativas de un mercado cada vez más demandante.

Es miembro de la Red LexInteramericana, una Asociación que involucra a los principales sistemas de información legal online de la Región, brindándole a nuestros clientes acceso para consultar información jurídica, de los países asociados, que incluye ocho países latinoamericanos y España.

Master Lex ofrece  soluciones de información y contenido jurídico de leyes y jurisprudencias,  que representan una de las bibliotecas más actualizadas del país, con más de 600, 000 fallos judiciales de todas las salas y tribunales del país. Cuenta con una serie de herramientas de productividad, como la calculadora de timbres y honorarios (cálculos), el programa de confección de escrituras (formularios), la impresión de protocolos y el envío de los índices vía web a través de INDEX, permitiendo la gestión integral de forma virtual.

Asimismo, ofrecen un Sistema robusto de Gestión de Expedientes, entre otros servicios. Se caracteriza por contar con profesionales especializados. Desde el desarrollo de productos hasta el servicio de soporte técnico y de contenido.

CONTACTO
2280-1370
masterlex.com
ventas@masterlex.com






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.