Logo La República

Viernes, 15 de noviembre de 2019



ÚLTIMA HORA


Esencial Costa Rica es la marca país del año

Jeffry Garza [email protected] | Viernes 08 noviembre, 2019 10:55 am

Esencial Costa Rica
Así luce la imagen de la marca país costarricense. Cortesía ICT/La República


La marca país esencial Costa Rica recibió esta semana el reconocimiento internacional como “Marca Lugar del Año”.

Este premio es otorgado en Londres en el marco de la edición global del City Nation Place, el principal foro mundial de marcas país, ciudad y lugar que reúne a profesionales de todo el mundo.

Lea más: Ecoturismo deja ¢809 mil millones anuales a la economía

El trabajo de esencial Costa Rica ya ha sido nominado en ediciones anteriores; sin embargo, este año fue nominada en cuatro categorías y vuelve a casa con el reconocimiento más prestigioso de la ceremonia, por el que compitió con Bermuda, Finlandia, Escocia y Dinamarca.

Anteriormente, City Nation Place ha reconocido el trabajo de marcas país como Finlandia, Estonia e India.

Premio de City Nation Place

La premiación a cargo del City Nation Place buscan celebrar y destacar el trabajo de marcas de lugares en comunicación, mercadeo y redes sociales, entre otros aspectos. Cortesía Procomer/La República

La marca país nacional fue reconocida “por su compromiso con una estrategia multifacética y sostenible que continuará generando cambios en los años siguientes y por su convicción del poder que tiene una marca para unir una nación”, dijo Clare Dewhirst, directora de City Nation Place.

Lea más: esencial Costa Rica es nominada como marca del año en certamen internacional

La quinta edición global de esta prestigiosa celebración contó con la participación de más de 200 profesionales de 38 países, con el objetivo de exponer casos de estudio y novedosas propuestas para la gestión de las marcas de lugares.


NOTAS RELACIONADAS







© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.