Logo La República

Sábado, 16 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Escoja el colchón que se ajusta a sus necesidades y presupuesto gracias a La Repa de Sueños

Ronny Gudiño [email protected] | Jueves 26 noviembre, 2020 01:12 pm

Mujer riendo y hombre
Trilce y Álvaro Jirón, son los fundadores de La Repa de Sueños. Archivo/La República


¿Quiere escoger el colchón que se ajusta a sus requerimientos y sin tener que pagar de más por aquello que no necesita? La Repa de Sueños le ofrece la posibilidad de que lo haga aprovechando la víspera del Black Friday.

Usted puede disfrutar de la Asesoría Colchonera, donde un especialista le ofrece asesorías personalizadas, ya sea por Zoom, llamada telefónica o con una visita presencial, sobre las mejores características que debe tener un colchón que sea capaz de solventar sus necesidades y ofrecerle bienestar.

"Un ejemplo es cuando nos piden un pillow top. Esto no hace más suave un colchón, sólo lo hace más caro, por lo cual guiamos a la persona hacia un colchón confortable sin pagar el extra por cosmética", comentó Trilce Jirón, cocreadora de La Repa de Sueños.

Lea más: Empresa propone reparar su colchón en lugar de cambiarlo

Se afirma que bajo cualquier presupuesto ya que La Repa de Sueños decidió incorporar en su catálogo la primera cama ajustable económica de Costa Rica, que cuenta con un sistema de masajes para pies y espalda, dos puertos USB, luz de ambiente bajo la cama y un control remoto con memoria y luz.

Lea más: Emprendimiento La Repa de Sueños cumplió su primer año

“Algunos de los beneficios médicos que tiene son el soporte adecuado para mujeres que están embarazadas, resuelve problemas como el ronquido, el reflujo y las molestias en la columna o las generadas por cualquier operación ósea", dijo Álvaro Jirón, gerente de La Repa de Sueños.

Si usted desea coordinar una cita con un Técnico del Sueño, puede gestionarla a través de la página web www.larepadesuenos.com y escoger la opción que más se ajuste a sus necesidades. También puede comunicarse al teléfono gratuito 8000-367-647 o el correo electrónico [email protected]


NOTAS RELACIONADAS


Trilce Jirón posa con su computadora

Bots personalizados serían el futuro del mercadeo

Jueves 18 octubre, 2018

Canales tradicionales pierden efectividad.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.