“Es necedad de Laura Chinchilla”: Edén Pastora
Enviar

“Es necedad de Laura Chinchilla”: Edén Pastora

201312171726301.PASTORA-INTERPOL.jpg
La decisión de la Interpol de solicitar una orden de captura internacional contra Edén Pastora, fue calificada por él como una locura y por culpa de la “necedad" de Laura Chinchillla, mandataria costarricense.
"Si la Interpol aceptó el caso de capturar a Edén Pastora, eso es falta de seriedad tanto de las autoridades de Costa Rica como de la Interpol", declaró el legendario "Comandante Cero", quien negó que haya invadido suelo costarricense, ni provocado daños ambientales en un humedal de 2,5 kilómetros cuadrados que se disputan ambos países.

"Entiendo que la Interpol busca criminales, delincuentes famosos que no se sabe dónde están, pero todo mundo sabe dónde estoy yo, todo mundo sabe quién soy yo, entonces eso no tiene pies ni cabeza y es falta de seriedad", agregó.
Costa Rica afirma que Nicaragua causó daños a un humedal protegido por convenios internacionales y que taló bosque para abrir un caño en la zona de Isla Portillos, la cual se encuentra en disputa ante la Corte Internacional de Justicia en La Haya.

 


Ver comentarios