Logo La República

Jueves, 21 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


"Es responsabilidad de cada costarricense no romper su burbuja y respetar las normas sanitarias": UCCAEP

Ronny Gudiño [email protected] | Miércoles 23 diciembre, 2020 03:05 pm

Hombre de traje en oficina
José Álvaro Jenkins, presidente de UCCAEP. Archivo/La República


Tras el anuncio de modificaciones en la restricción vehicular y horario de funcionamiento de establecimientos para el cierre y principio de año, desde la Unión de Cámaras (UCCAEP) recuerdan la responsabilidad de los ciudadanos y establecimientos para evitar medidas más estrictas.

"Hacemos un llamado a la población a que respeten las medidas sanitarias que se aplicarán y que se mantengan en sus burbujas con el objetivo de no saturar más los servicios de salud", dijo José Álvaro Jenkins, presidente de UCCAEP.

Lea más: Estos establecimientos podrán operar sin restricción horaria durante fin y principio de año

Y es que, en su criterio, al final, por más medidas, este modelo adoptado de Costa Rica trabaja y se cuida, depende de que los ciudadanos sigan los protocolos, así como también lo deben hacer los establecimientos.

"Una vez más reconocemos y agradecemos la encomiable labor de todo el personal de la salud quienes han estado al frente de esta pandemia con gran vocación y entrega", agregó Jenkins.

Lea más: "Aunque hagamos restricciones muy fuertes si la población no colabora, no se logra contener": Daniel Salas

Este miércoles el gobierno de Carlos Alvarado dio a conocer cambios en cuanto a reapertura económica, en una medida para evitar grandes contagios de Covid-19.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.