Logo La República

Miércoles, 20 de febrero de 2019



ÚLTIMA HORA


Es el momento de la libertad en Venezuela: Franggi Nicolás

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Miércoles 23 enero, 2019 03:47 pm

Venezuela
"Me uno a las miles de voces de venezolanos que aspiran a un cambio", Franggi Nicolás, diputada de Liberación Nacional. Ilustración propia/La República


El hecho de que Donald Trump, mandatario de Estados Unidos, reconociera oficialmente a Juan Guaidó, presidente del Parlamento de Venezuela de mayoría opositora, como presidente interino de ese país, provocó que Franggi Nicolás, diputada de Liberación Nacional, dijera que “es el momento de libertad en Venezuela”.

“Me uno a las miles de voces de venezolanos que hoy marcharon pacíficamente y a personas del mundo que aspiran a un cambio en Venezuela. Las dictaduras, sean de derecha o izquierda en ningún lugar del mundo y menos en Latinoamérica han dejado progreso y bienestar para su gente”, aseguró.

La posición de Estados Unidos provocó que Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, decidiera romper relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos.

¡Fuera! Se van de Venezuela, aquí hay dignidad carajo!”, dijo Maduro, quien dio 72 horas a la delegación diplomática para abandonar el país.

Hace pocos minutos, se reconoció por parte de Carlos Alvarado, presidente a Juan Guaidó como presidente de Venezuela.