Logo La República

Domingo, 29 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Erick Rodríguez critica iluminación diversa del edificio del ICE

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong [email protected] | Sábado 16 mayo, 2020 04:21 pm

Erick Rodríguez
Congresista independiente, Erick Rodríguez. Cortesía Minor Solís/Asamblea Legislativa/LA REPÚBLICA.


La iluminación del edificio Jorge Manuel Dengo, en Sabana Norte, durante este fin de semana, con la bandera de los colores de la diversidad generó la crítica del congresista independiente, Erick Rodríguez.

“El día de ayer era el día de los agricultores curiosamente frente al ICE no se sembró, pero ni una mata de chayote, pero si fue iluminado con los colores de la diversidad, es curioso como sesgan hacia unos sectores y hacia los que nos dan de comer no les hacen el más mínimo reconocimiento en este país”, dijo el legislador.

El comentario lo expresó en el marco de la discusión en el Plenario Legislativo para otorgar un préstamo de $380 millones con el Banco Interamericano de Desarrollo y la Alianza Francesa de Desarrollo.

En sus redes sociales, el enunciado del Grupo ICE se caracterizó porque todas las personas somos iguales en derechos y en dignidad.

El hecho ocurre en un momento en que se cabildea en Cuesta de Moras una moción firmada por 26 diputados para que la entrada en vigencia del matrimonio igualitario se atrase 18 meses y no inicie el 24 de mayo.

En esta semana, Rodríguez despertó a la opinión pública, luego de que se burlara de un hecho bochornoso en el que se vio implicado el diputado de Liberación Nacional, David Gourzong contra el asesor de Gustavo Viales, Giancarlo Casasola.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.