Logo La República

Sábado, 24 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Equipo de Olimpiadas Especiales de Costa Rica gana torneo internacional en Colombia

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 24 noviembre, 2023 12:25 p. m.


Cheer Abilities TEAM CRC se consagraron como el #1 del torneo internacional.Canva/La República
Cheer Abilities TEAM CRC se consagraron como el #1 del torneo internacional.Canva/La República


Tres equipos costarricenses de porrismo destacaron entre los 120 que participaron en The Finals Cheer and Dance, un torneo internacional que tuvo lugar en Cartagena. En este escenario colombiano, las piruetas, el esfuerzo, la dedicación y la disciplina de los atletas resaltaron.

Lea más: Parque Diversiones será sede de Campeonato de Porrismo 2022

Cheer Abilities TEAM CRC se coronó como campeón del evento; este conjunto tico también forma parte del Programa de Olimpiadas Especiales y recibió el reconocimiento unánime de los presentes por su excepcional actuación.

Foto del Icoder

Foto del Icoder

Fusion de Occidente en All Stars fue otro equipo que brilló al llevarse la medalla de plata en la categoría U16 nivel dos femenino. Este grupo de jóvenes debutó en la escena internacional con disciplina y determinación, prometiendo un futuro brillante.

Foto del Icoder

Foto del Icoder

Por otro lado, en la categoría escolar, el equipo Cats de la Escuela Rafael Moya de Heredia se destacó al asegurar la cuarta posición en nivel 1 Youth All Girl. Los meses de arduo entrenamiento dieron frutos, consolidando su posición como un equipo de grandes promesas.

Foto del Icoder

Foto del Icoder

Cats y Fusion se preparan para el próximo Campeonato Nacional, llevando consigo las preseas, la experiencia y determinación adquiridas en este torneo internacional.

Lea más: Selecciones de Costa Rica competirán en el Mundial de Porrismo 2022 en busca del oro


NOTAS RELACIONADAS


porrismo

¡Porrismo ya es deporte olímpico!

Martes 20 julio, 2021

"Estos grupos de animación dejaron de ser los actores secundarios y se convirtieron en los protagonistas del espectáculo", dijo Laura Alan, presidenta de Fecad.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.