Logo La República

Martes, 27 de octubre de 2020



ÚLTIMA HORA


Equifax hace último llamado para obtener su información crediticia de forma gratuita

Johnny Castro [email protected] | Sábado 23 mayo, 2020 01:03 pm

Información crediticia
Archivo/La República


Equifax hace un llamado para que en los días que restan, los costarricenses aprovechen la oportunidad de descargar de manera gratuita su Reporte y Scorte Crediticio por medio de la página web: https://reportes.equifax.com.

Lea más: Conozca su reporte y riesgo crediticio

La solicitud debe hacerse de manera individual y cada persona deberá completar una serie de datos personales para poder validar su identidad.

Una vez que se haya registrado en el sistema, podrá acceder a consultar sus reportes y servicios de Educación Financiera.

De acuerdo con Equifax en las primeras dos semanas posteriores al anuncio accedieron hasta 8.700 personas, de las cuales un aproximadamente el 80% descargaron sus reportes individuales.

Lea más: Deudas con comercios formarían parte de información crediticia

Cabe subrayar que la importancia de acceder esta información radica en que las personas conozcan su información y score crediticios, ya que en estos momentos es clave tener estas herramientas para desarrollar cualquier proyecto personal que requiera financiamiento, así como solicitar un crédito para comprar algún producto o llevar a cabo refinanciamientos.



NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.