Enviar

Entregan nuevas viviendas en Limón

201302151025511.Urba-Sol.jpg
Cortesía BANHVI
Con una inversión de ¢826 millones en bonos de vivienda, 63 familias de Guácimo que vivían bajo condiciones de extrema necesidad recibieron una casa en la Urbanización Sol del Caribe ubicada en la comunidad de Carambola en Guácimo de Limón.

Las familias beneficiadas ejecutan labores como microempresarios y de trabajos en plantaciones de piña y banano que decidieron organizarse y trabajar juntos por su sueño de una nueva casa que hoy se ve culminado gracias a la entrega de las viviendas que realizó el Banco Hipotecario de la Vivienda (BANHVI).

“La provincia caribeña ha invertido ¢41 mil millones para bonos familiares de vivienda lo cual ha mejorado la calidad de vida de 5718 familias que habitan en diversos proyectos”, indicó Guido Monge, ministro de Vivienda y Asentamientos Humanos.

Las viviendas entregadas son de 44 metros cuadrados y cuentan con dos dormitorios, un baño, un aposento continuo de sala, comedor y cocina, área de pilas y un corredor. Además, el diseño de las viviendas tiene la posibilidad de ampliar para un tercer dormitorio.

Sharon Cascante.
[email protected]

Ver comentarios