Logo La República

Martes, 3 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


Entrega de alimentos que beneficiará a 850 mil estudiantes se reanuda este lunes

Mariangel Obando mariangelobando.asesora@larepublica.net | Viernes 11 junio, 2021 03:21 pm

estudiantes mep
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


A partir del lunes 14 de junio, iniciará, en nueve Direcciones Regionales Educativas del país, la entrega de paquetes de alimentos a estudiantes beneficiarios del servicio de comedor estudiantil.

Los centros educativos ubicados en Limón, Guápiles, Sulá, Sarapiquí, Peninsular, Aguirre, Puntarenas, San Carlos y Zona Norte-Norte iniciarán el proceso de empaque y entrega del 14 al 18 de junio.

Lea más: ULACIT y MEP forman alianza que dona 5 mil licencias de LinkedIn Learning para estudiantes de último año de colegio

En la semana del 21 al 25 de junio, les corresponderá a los centros educativos de Alajuela, Cañas, Cartago, Coto, Desamparados, Grande de Térraba, Heredia, Liberia, Los Santos, Nicoya, Occidente, Pérez Zeledón, Puriscal, San José Central, Norte y Oeste, así como Santa Cruz y Turrialba.

“Por el aumento de casos Covid-19, en esta oportunidad solo se aplicará el escenario de entrega de paquetes, por el cierre total de los espacios educativos”, dijo Leonardo Sánchez, Director de Programas de Equidad del MEP.

Lea más: Vacunación de docentes sigue avanzando en 34 áreas de salud del país

Esta es la décima quinta entrega de paquetes de alimentos a unas 850 mil personas estudiantes beneficiarias del Programa de Alimentación y Nutrición del Escolar y el Adolescente.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.