Entre Ronaldo e Ibra
Enviar
Entre Ronaldo e Ibra
Triplete de Cristiano y gol salvador de Zlatan
Cristiano Ronaldo agrandó ayer su figura en el Real Madrid al anotar tres goles que iluminaron la remontada blanca ante el Villarreal (4-2) en el Santiago Bernabéu y mantienen viva la pelea por el título con el Barcelona.
En la decimoctava jornada, penúltima de la primera vuelta, el Villarreal estuvo a punto de cerrar la Liga cuando se puso con 1-2 en el minuto 18 y dominaba con criterio y clase al Real Madrid, que parecía sentir la presión de la goleada (0-4) de la víspera del Barcelona en casa del Deportivo.

Pero Ronaldo, que igualó el gol inicial de Cani, acudió al rescate y equilibró de nuevo el marcador en el 45. En la segunda, anotó el tercero y dio el pase del cuarto al brasileño Ricardo Kaká. El astro luso es el máximo artillero de la Liga con 23 tantos en 18 partidos.
En Italia, el Milan consiguió salvar ayer un punto ‘in extremis’ frente al Udinese en el último partido de la primera vuelta de la Liga italiana, un juego de infarto que acabó decidiéndose en el tiempo de descuento con marcador de 4-4.
El Milan, proclamado campeón de invierno, se presentó en San Siro con el trío de gala formado por Zlatan Ibrahimovic, Robinho y Pato.
Los de Udine llegaron a ganar 1-3, pero la entrega de los destacados Pato e Ibrahimovic, permitió al Milan remontar el resultado y poner el 3-3 a diez minutos para el final.
A un minuto del final, un gol del argentino Germán Denis pareció sentenciar el encuentro para el Udinese, hasta que llegó el 4-4 final de Ibrahimovic ya en el descuento, asistido por Antonio Cassano, que entró en la segunda parte.

Madrid y Roma
EFE

Ver comentarios