Logo La República

Lunes, 20 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


(Video) ¡Entre cantos y banderas! Así recibió la afición del Saprissa a su equipo

Silvia Ureña redaccion@larepublica.net | Viernes 26 mayo, 2023 02:00 p. m.


Deportivo Saprissa
Foto del facebook Deportivo Saprissa/La República


La afición morada se hizo presente después de perder el primer partido de la gran final este jueves en La Catedral del fútbol. A pesar que tienen el marcador en contra los seguidores del conjunto saprissista aún mantienen la esperanza de darle vuelta al marcador y ganar la copa número 38.

Lea más: Saprissa acapara casi la mitad de afición en Costa Rica, indica encuesta de la UNA

“Luego del juego, gran cantidad de morados nos recibieron en casa. ¡Esto es Saprissa! La familia más grande y unida va con todo este domingo”, mencionó el Deportivo Saprissa en sus redes sociales.

Con cantos y banderas llegó a La Cueva el equipo morado, además que con el reto de remontar y darle vuelta a la serie en casa este domingo.

Hace 15 años el conjunto morado no tenían la difícil tarea de remontar un marcador en fase de finales, en el 2008 se hizo la histórica hazaña con figuras importantes para la institución como son: Keylor Navas, Gabriel Badilla y Walter “Paté” Centeno.

La totalidad de las entradas se vendieron en 30 minutos, prometiendo otro llenazo total de morados similar al del domingo anterior. El encuentro de este próximo domingo será a las 6 p.m en La Cueva.

Lea más: Saprissa se coronó como el equipo con mayor asistencia y recaudación


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.