Entradas a la venta el lunes
Este lunes se pondrán a la venta las 28 mil entradas disponibles para el juego eliminatorio entre Costa Rica y México. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

Entradas a la venta el lunes

Fedefútbol implementa variantes de cara al partido ante México

Conservando los mismos precios que ante Estados Unidos pero con variantes en la metodología de venta. Así anunció ayer la Federación Costarricense de Fútbol, que el próximo lunes pondrá a la venta las entradas para el partido eliminatorio ante México.

201308282349220.aa.jpg
El compromiso está programado para el martes 15 de octubre a las 8 p.m. en el Estadio Nacional y se pondrán a disposición de los aficionados 28 mil entradas de todas las localidades.
La venta será a partir del próximo lunes 2 de setiembre desde la 1 a.m., con la característica principal de que se manejará un porcentaje por medio de la página www.specialticket.net y otro por los 36 puntos de servicio, expresó el tesorero de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.
Como principal novedad, en la web se estará vendiendo el 70% (19.600) de la taquilla disponible el lunes a partir de la 1 a.m. y hasta las 8 a.m., momento en que se frenará la venta en línea.
A partir de las 8.30 a.m., los aficionados podrán adquirir al menos el 30% (8.400) del aforo en los diferentes puntos de servicio, a saber Servimás autorizados, La Barbería, Hotel Wyndham Herradura y el call center.
En caso de que no se complete el mismo lunes la venta total de las entradas, a las 8 p.m. se volvería a habilitar el servicio de Internet para todos los consumidores.
Villalobos explicó que una vez más pretenden que haya una buena distribución entre los aficionados, quienes ahora solo podrán adquirir un máximo de cuatro tiquetes por persona, ya sea mediante la web o en los puntos de servicio.
“Analizamos los pros y contras, discutimos qué alternativas podíamos implementar y esperamos con esto dar el mejor servicio a los aficionados. Estamos en constante análisis para mejorar siempre”, apuntó Villalobos.
Para los aficionados que adquieran por medio de la web las entradas, podrán acudir a los puntos de servicio hasta el miércoles 4 a retirarlos, ya que se quieren evitar aglomeraciones entre quienes van a comprar y quienes van a retirar. Eso sí, se dará desde ese día hasta el 30 de setiembre para que las retiren.
Otra característica de las entradas es que tendrán impreso el nombre del comprador, así quienes las compren por Internet, deberán digitar su número de cédula tal cual aparece en el documento, caso contrario se anulará la venta.
El valor de las entradas es en gradería popular ¢10 mil, en sombra ¢15 mil y en preferencial ¢20 mil.
Cabe destacar que la Federación se reservó un total de 6 mil boletos de cortesía, para patrocinadores y colaboradores de la Fedefútbol.

Cristian Williams
[email protected]

 

Ver comentarios