Logo La República

Miércoles, 25 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Entradas generales para el Comic Con ya están a la venta

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Jueves 17 marzo, 2022 12:30 pm

Comic Con
Cortesía/La República


A partir de hoy ya se pueden adquirir las entradas regulares para el Comic Con Costa Rica (C2CR), que se realizará el 6, 7 y 8 de mayo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

El evento más grande de la cultura pop en Costa Rica tendrá la participación de Manu Bennet, actor neozelandés conocido por sus papeles en Las Crónicas de Shannara, Arrow, Spartacus y El Hobbit.

También será parte de la cita el actor John Rhys-Davis, conocido por su papel de Gimli en El Señor de los Anillos, Salah en Indiana Jones y otras intervenciones en grandes producciones hollywoodenses.

Lea más: Comic Con Costa Rica presentó a sus invitados internacionales

Además, se confirmó la participación de Sam de la Rosa, quien ha dibujado para Marvel, DC, Disney, Dark House y de José Luis Durán, el primer latinoamericano en dibujar a Spider-Man para la región; así como del costarricense Dan Mora, dibujante de DC para varios de sus personajes legendarios como Batman y Superman.

“Estamos a las puertas del primer gran evento masivo de entretenimiento, no concierto, que se realiza en el país luego de la pandemia y queremos darlo todo. Han sido dos años de espera que nos han permitido mejorar la experiencia para quienes nos acompañen durante esos días”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Entre las novedades de esta edición está el concierto Filarmóni-Con, con la Orquesta Filarmónica y cuyo tema será la música de películas y series, el 6 de mayo, a las 7:00 p.m.

Las entradas para este concierto tendrán un costo de ₡ 29 mil en preventa, están disponibles en E-ticket.

En el sitio www.eticket.cr ya están disponibles los paquetes VIP, opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como un gafete de diseño exclusivo coleccionable.

Lea más: Comic Con trabaja con autoridades de salud para realizar evento este año

También están disponibles las entradas regulares con un precio de ₡12 mil por un día y ₡18 mil por los dos días del evento (impuestos y cargos incluidos).

La organización también puso a disposición el paquete familiar para dos adultos y dos niños (menores de 13 años) con un costo de ₡28.500 por un día y ₡45.500 para dos días.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.