Logo La República

Lunes, 26 de julio de 2021



ÚLTIMA HORA


Comic Con trabaja con autoridades de salud para realizar evento este año

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 15 enero, 2021 06:36 pm

dibujo de comic
Foto con fines ilustrativos/La República


Comic Con Costa Rica trabaja con las autoridades de salud para determinar la nueva fecha del evento principal, que, debido a la pandemia por Covid-19, no se pudo realizar el año anterior.

“Aún no se vislumbra claridad en cuándo terminará la pandemia, por lo que tenemos que ser responsables con nosotros, los participantes y los fans. Así que estamos buscando opciones de la mano con las autoridades del país”, comentó Manu Quirós, organizador del evento.

E es evidente que el evento, de manera presencial, no podrá hacerse en los planes iniciales para el primer semestre del 2021, por lo que de nuevo están en conversaciones con el Ministerio de Salud, el venue y las autoridades para determinar cuándo podría ser el momento más seguro para todos.

Lea más: Comic Con tendrá edición virtual en Costa Rica

Para cerrar el 2020 se realizó el Comic Con Costa Rica Online, un evento de dos días que permitió a las diversas fanaticadas tener un espacio para hablar de sus pasiones, pero los organizadores quieren hacer de la edición Online 2021 un evento sin precedentes.

Lea más: Comic Con espera reunir a 3 mil personas en Costa Rica

Los organizadores esperan realizar la propuesta Online en el segundo semestre, con sorpresas para los fanáticos de varias famosas franquicias de la cultura pop.


NOTAS RELACIONADAS


Personajes de cosplay

Comic Con Costa Rica presentó a sus invitados internacionales

Viernes 28 febrero, 2020

Las entradas para el Comic Con Costa Rica se podrán adquirir en dos semanas aproximadamente, en eticket.cr

Comic-Con abre sus puertas esta semana

Martes 16 julio, 2013

La popular feria Comic-Con, un multitudinario evento que congrega cada año a unos 130 mil fanáticos del cómic, el cine y la televisión, abrirá de nuevo sus puerta...





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.