Logo La República

Miércoles, 26 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Comic Con Costa Rica se llevará a cabo en mayo del 2022

Melissa González melissagonzalez.asesora@larepublica.net | Miércoles 29 diciembre, 2021

Mujer con disfraz
oto con fines ilustrativos/La República


Comic Con Costa Rica, evento dedicado a la cultura pop y entretenimiento, regresará a la presencialidad en el 2022.

La cita será los días 7 y 8 de mayo, en el Centro de Convenciones, donde se reunirán ilustradores, escritores, gamers, actores y personalidades de la industria.

Lea más: Comic Con tendrá edición virtual en Costa Rica

“Hemos tenido la oportunidad de confirmar a los artistas que iban a venir en el 2020 cuando no se pudo hacer el evento por la pandemia. Es un honor y una alegría saber que estos artistas siguen ilusionados por venir a Costa Rica y reunirse con los fans de la región”, comentó Manu Quirós, organizador de C2CR.

Destaca la participación de Alan Ritchson, conocido por sus papeles en Titans, Las Torgugas Ninja, Ritcher, Hunger Games y otros; John Rhys-Davis, conocido por su papel de Gimli en El Señor de los Anillos, Salah en Indiana Jones y otros importantes papeles.

También se confirmó la participación de Sam de la Rosa, quien ha dibujado para Marvel, DC, Disney, Dark House, entre otros.

Estará presente José Luis Durán, el primer latinoamericano en dibujar a Spider Man para la región, así como del costarricense Dan Mora, actual dibujante de DC Comics, para varios de sus personajes legendarios como Batman y Superman.

Lea más: Comic Con trabaja con autoridades de salud para realizar evento este año

Las entradas están disponibles en comicconcostarica.com, con preventa de los paquetes VIP, que son opciones para interactuar con los artistas y participar de los paneles que se realizarán, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como un gafete de diseño exclusivo coleccionable.

También estarán disponibles muy pronto las entradas regulares con un precio de ₡10 mil por un día y ₡16 mil los dos.

“Este será un evento como nunca se ha visto en Costa Rica, por ello hemos diseñado los paquetes VIP para que las personas se sientan cerca de sus artistas y puedan llevarse a sus casas recuerdos invaluables de esta experiencia”, comentó Oscar Romero también de la producción.

Para conocer todas las opciones de entradas y paquetes VIP los interesados también pueden ingresar a la plataforma www.fandomticket.com.



NOTAS RELACIONADAS


Personajes de cosplay

Comic Con Costa Rica presentó a sus invitados internacionales

Viernes 28 febrero, 2020

Las entradas para el Comic Con Costa Rica se podrán adquirir en dos semanas aproximadamente, en eticket.cr






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.