Logo La República

Domingo, 25 de octubre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Comic Con Costa Rica presentó a sus invitados internacionales

John Rhys-Davies, conocido por interpretar al personaje de Gimli en la saga de “El Señor de los Anillos”, será parte del evento

Melissa González [email protected] | Viernes 28 febrero, 2020

Personajes de cosplay
El festival contará con reconocidos artistas de la industria, tanto nacionales como internacionales. Shutterstock/La República Foto con fines ilustrativas. Shutterstock/La República


El Comic Con Costa Rica confirmó ayer a tres artistas internacionales que serán parte de la primera edición del evento, la cual se llevará a cabo el 4 y 5 de julio en Parque Viva.

Se trata de John Rhys-Davies, conocido por interpretar al personaje de Gimli en la saga de “El Señor de los Anillos”; además, ha sido parte del elenco de Indiana Jones.

Lea más: Comic Con espera reunir a 3 mil personas en Costa Rica

A la lista se suma Sam de la Rosa, quien ha trabajado con Marvel, DC y Dark House, para proyectos como The Amazing Spider-Man y Venom; así como José Luis Durán, el primer mexicano en ilustrar al Hombre Araña.

También, se contará con la participación de Dan Mora, costarricense fichado por Marvel y DC Comics para trabajar con títulos como X-Men Gold, Super Sons.

En días anteriores la organización había anunciado también la visita de Alan Ritchson, famoso por su participación en el reboot de “Las Tortugas Ninja” como Rafael y en la saga de “Los Juegos del Hambre” como Gloss.

Lea más: Comic Con Costa Rica confirma su primer invitado internacional

“Esperamos que entre 6 mil y 8 mil personas asistan al evento. Más de 20 artistas nacionales estarán participando, vamos a tener un bagaje amplio de opciones. También habrá food trucks, muchas actividades, juegos de mesa, e-Sports, paneles durante el día con diferentes invitados”, comentó Óscar Romero, impulsor del evento.

Las entradas para el Comic Con Costa Rica se podrán adquirir en dos semanas aproximadamente, en eticket.cr, los precios son de ₡12.500 por un día y de ₡19.500 por los dos.

Ya están disponibles los paquetes para compartir con los invitados, que incluyen autógrafos, boletos, fotografías, entre otras cosas, con precios que van desde los $65 hasta los $140.


Tome nota


Qué Comic Con
Cuándo 4 y 5 de julio
Dónde Parque Viva
Entradas Próximamente en eticket.cr
Precios Desde ₡12.500 hasta ₡19.500
Información comicconcostarica.com




NOTAS RELACIONADAS


Batman

WonderCon celebrará el 80 aniversario de Batman en Costa Rica

Miércoles 31 julio, 2019

La cita será el 31 de agosto y 1 de septiembre, en el Estadio Nacional





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.