Logo La República

Domingo, 16 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Encuentro Empresarial Brunca se realizará en Pérez Zeledón

Armando Quesada Webb [email protected] | Jueves 14 junio, 2018 10:53 am

Encuentro Empresarial
Cortesía PROCOMER/La República


El Encuentro Empresarial Brunca se realizará el próximo 22 de junio, a partir de las 8:30 a.m, en el Centro Victoria ubicado en San Isidro de Pérez Zeledón.

Este evento, organizado por la Promotora de Comercio Exterior en Costa Rica (Procomer), el Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y el Instituto Nacional de Aprendizaje (INA), tiene el objetivo de impulsar la competitividad y abrir un espacio para los negocios de emprendedores de la región Brunca.

Entre las actividades estará una rueda de negocios entre empresas compradoras y suplidores de la región, una entrega de licencias Esencial Costa Rica, la presentación de un estudio sobre tendencias globales de consumo para el sector alimentos y la charla Marketing de Origen: ¿Cómo vender exitosamente productos de aquí?

También se realizará una nueva convocatoria de Seedstars Costa Rica, una oportunidad para exponer las mejores ideas de la región en las categorías de Pyme Innovadora y Emprendimiento. Los ganadores del concurso recibirán premios en efectivo, asesorías, capacitaciones y la oportunidad de conseguir un lugar en la final que se realizará en setiembre

“Hemos elevado la calidad de los eventos regionales dándole a emprendedores y empresarios la oportunidad de hacer negocios, capacitarse y compartir experiencias con referentes de éxito en los negocios”, expresó Pedro Beirute, gerente general de Procomer.