Encuentra24 y AutoPits se unen y brindan certificados para autos usados
Foto cortesía Encuentra24/La República.
Enviar

El portal de ventas por Internet, Encuentra24 y AutoPits se unieron y brindan una nueva certificación gratuita para autos usados.

La certificación valida el buen estado del vehículo que se desee vender o comprar, superando 10 puntos de un diagnóstico que determina los estándares de calidad del automóvil.

De esta forma, una vez que se ingrese a la plataforma en línea, los compradores podrán observar el certificado otorgado por AutoPits, brindando seguridad y confianza en su estado mecánico.

“Nos sentimos muy orgullosos del novedoso aporte que estamos haciendo por medio de la certificación de autos usados, ya que significa que muchos vehículos andarán por nuestras vías sin ser un peligro latente para las miles de personas que circulan por nuestras calles”, comentó Boris Métraux, CEO y fundador de Encuentra24.com.

Los dueños de automóviles que deseen vender su auto usado y obtener un espacio para la certificación en AutoPits, deberán primero publicar la venta del vehículo en Encuentra24, ingresar a su cuenta en la página y buscar el botón de certificación y reservar la cita.

Si el auto supera los 10 puntos de inspección se le entregará un certificado físico y este quedará en los listados de Encuentra24.com, identificado con unsello de calidad y seguridad extendida por AutoPits.

Además, para quienes deseen comprar un carro y desean una revisión gratuita podrá ingresar al anuncio que le interesa y encontrar debajo del formulario de contacto un botón que dice “Diagnóstico Gratis en AutoPits”, y la cita se coordinará telefónicamente.

Pérez Zeledón, Alajuela, Escazú, Heredia y Moravia son algunos de los lugares a donde se podrán realizar las certificaciones.  En total existen 12 AutoPits en todo el país.



Ver comentarios