Enviar

En una semana inician obras en Puente Virilla

201310161618321.virilla.jpg
Los trabajos de rehabilitación del puente sobre el río Virilla en la autopista General Cañas, se realizarán en un plazo de 13 meses y la inversión es cercana a los ¢4.500 millones.

La fecha formal de inicio es mañana, las obras estarán a cargo de la empresa CODOCSA y cuenta con una semana para instalarse e iniciar labores.

El miércoles de la próxima semana se iniciarán formalmente los trabajos en los cuales se reforzará inicialmente la estructura (bastiones y cerchas) y se sustituirá, en la fase final de la intervención, el piso o losa del puente.

Pedro Luis Castro Fernández, ministro de Obras Públicas y Transportes explicó que pese a la existencia de dispositivos de seguridad vial que advierten a los conductores la necesidad de reducir la velocidad cuando transitan por el puente, los usuarios no están colaborando y transitan a velocidades superiores a los 60km/h, de manera que insta a los conductores a estar muy pendientes de dicho límite, máxime que en cuestión de días será una zona de trabajo.

Daniela Cárdenas
[email protected]



Ver comentarios