En la Liga suena Keosseian
Manuel Keosseian podría regresar a Alajuelense, equipo al que ya entrenó y además fue campeón. Tomada de www.futbol.com.uy/La República
Enviar

En la Liga suena Keosseian

El técnico uruguayo es el principal candidato para dirigir a Alajuelense

Tras la renuncia el domingo de Luis Roberto Sibaja como entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, el nombre del uruguayo Manuel Keosseian es el que más suena para llegar al banquillo rojinegro.

201302042331310.a22.jpg
El mismo Keosseian confirmó que existió un acercamiento con la dirigencia manuda. “Estoy regresando a Montevideo, precisamente a ver si está la posibilidad, pero todavía no hay nada concreto. Ha sido una sola conversación, hubo un acercamiento nada más. Espero que se defina mañana por eso estoy viajando a Montevideo”, dijo el entrenador a Radio Columbia.
Rumores aseguran que el técnico podría ser presentado hoy y que firmaría por esta temporada, no obstante la dirigencia rojinegra no confirmó la versión.
Además, otros candidatos para tomar las riendas del conjunto alajuelense son el hondureño Ramón Maradiaga, actualmente dirige al Municipal de Guatemala, y los técnicos locales Jafet Soto y Mauricio Montero, como lo aseguró el propio presidente alajuelense, Raúl Pinto.
Sibaja llegó esta temporada a la Liga después de que Oscar Ramírez no continuara como entrenador. Sin embargo, el arranque del torneo no fue nada favorable y únicamente sumó un punto de nueve posibles para ubicarse en el último lugar de la tabla de posiciones del campeonato, por lo que después de perder ante Carmelita el domingo puso su renuncia.


Dinia Vargas
[email protected]

Ver comentarios