Logo La República

Sábado, 25 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¿En qué les gusta a las personas invertir su tiempo durante la pandemia?

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Viernes 06 agosto, 2021 08:45 am

Familia en dibujo con mascarilla puesta
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


Una encuesta de Mastercard realizada a 17.895 consumidores de 18 países distintos reveló expandir su mente, desconectarse de la rutina diaria y disfrutar de cuidado personal, son aspectos en los que las personas gustan invertir su tiempo durante la pandemia de la Covid-19.

Preferencia por experiencias que puedan disfrutar con la familia y los amigos (89% lo mencionaron), ver y hacer cosas que nunca han hecho antes (81%), mientras aprenden sobre nuevas culturas (75%), demuestran cómo han cambiado las prioridades.

Por ejemplo, a nivel latinoamericano, las personas aceptan que la pandemia les dejó enseñanzas como sacar provecho al bienestar facilitado por la tecnología, el descanso y el equilibrio, y en actividades relajantes.

Lea más: Mastercard toma decisión para confirmar su compromiso con la sostenibilidad

Prácticamente la gente desea tener un descanso de las presiones cotidianas y busca conectar con el mundo que les rodea y con sus seres queridos.

De hecho, cuando se les preguntó por sus actividades preferidas para desconectarse, los encuestados se inclinaron por las aventuras al aire libre; además ,de un interés a nivel global por utilizar la naturaleza y los espacios abiertos como vías de escape de la vida cotidiana, prefiriendo los viajes por carretera, el ejercicio, las escapadas a lugares remotos o aislados, así como acampar y hacer senderismo.

Lea más: Mastercard reafirma su liderazgo en la industria de tecnología de pagos

Mastercard aprovecha estos resultados y conocimientos para ofrecer a las personas nuevas experiencias que les conecten con sus pasiones y aficiones, les ayuden a buscar niveles más profundos de felicidad y cambio en ellos y, de ser posible, hasta en el mundo que les rodea.

Todo esto aparece en la plataforma de experiencias y estilo de vida de Mastercard, Priceless.com, donde las nuevas experiencias - actualizadas periódicamente - abarcan aficiones y actividades en el mundo entero.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.