Enviar
En contra de los estereotipos

La obra “Cocina Meditativa”, de la coreógrafa Selma Solórzano, invita a cuestionar las ideas sociales en torno a la mujer

Carolina Barrantes
[email protected]

Poner en tela de duda esos estereotipos que limitan el progreso del declarado “sexo débil” es el objetivo del montaje teatral y coreográfico “Cocina Meditativa”, que pondrá en escena la bailarina nacional Selma Solórzano en el Teatro de Bellas Artes de la Universidad de Costa Rica.
La obra se divide en cinco actos, los cuales desarrollan diferentes ideas sociales que existen en torno al comportamiento de la mujer, a cargo de cinco bailarinas costarricenses.
Dirigida principalmente a las mujeres, “para que analicen las funciones que realizan en su familia y cómo pueden mejorar en beneficio propio”, comentó Solórzano, directora de la puesta, se presentará el jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de marzo, a las 8 p.m., y el domingo 9 de marzo, a las 5 p.m.
La entrada costará ¢2 mil y los interesados pueden hacer sus reservaciones al teléfono 324-3523, o al correo [email protected]
Ver comentarios