Logo La República

Lunes, 15 de julio de 2024



ÚLTIMA HORA


En Colombia están asustados y lanzan reto a Costa Rica para juego del viernes

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Jueves 27 junio, 2024 07:45 a. m.


costa rica colombia copa america
Colombia y Costa Rica jugarán este viernes en Phoenix. Federaciones/La República


Miguel Borja, el delantero destacado de la selección Colombia, expresó claramente su deseo antes del enfrentamiento crucial contra Costa Rica en la Copa América. Desde la concentración del equipo en Phoenix, Borja declaró: "Ojalá que Costa Rica salga a proponer, que salga a jugar". Subrayó la calidad de los jugadores costarricenses y añadió: "Que no sea como contra Brasil, nosotros estamos tranquilos".

Lea más: ¿Quiénes transmitirán la Copa América y Eurocopa en Costa Rica?

En cuanto a su posición en el equipo, Borja mostró su disposición: "Estoy preparado para cuando el técnico Néstor Lorenzo me necesite. Desde donde me toque estaré con la mayor disposición para ayudar". Además, destacó la racha invicta de Colombia en 24 partidos y opinó sobre el camino del equipo: "Lo que está haciendo la selección está bien, vamos por buen camino".

Sobre las altas temperaturas en Phoenix, Borja, en tono jocoso, comentó: "Ni en Tierralta me sentía con tanto fogaje... pero es bonito sentir todo esto, que va a ser parte de la historia que estamos construyendo".

Borja también hizo un llamado a los hinchas colombianos para que respalden masivamente al equipo contra Costa Rica: "Eso es bonito, ¿de dónde sale tanto colombiano? Al colombiano le gusta movilizarse, apoyar; es algo muy nuestro".

Lea más: ¡Histórico! Costa Rica coloca una muralla impenetrable y apaga a Brasil en Copa América

En relación con su perspectiva sobre marcar su primer gol en el torneo, Borja expresó: "Uno sueña y se visualiza aportando a la Selección". Respecto al estilo de juego de Costa Rica, el delantero del Aston Villa inglés Jhon Jáder Durán destacó: "Es un equipo cerrado, que tiene mucho volumen defensivo y tocará sacar nuestras armas para causar muchos ataques".

Ambos jugadores reflejaron la determinación y el compromiso del equipo colombiano en la Copa América, destacando la importancia de cada partido y el apoyo incondicional de los aficionados.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.