Enviar
En busca de reina

La Academia de Ballet Magnificat estrena hoy la obra “Tal como eres”

Carolina Barrantes
[email protected]

Una puesta de ballet y jazz que narra la historia de un rey que busca a su heredera, se apoderará del Teatro Melico Salazar este fin de semana.
La Academia de Ballet Magnificat estrenará la obra “Tal como eres”, ubicada a finales del siglo XVI, la cual se basa en el libro del estadounidense Max Lucado.
La trama se inicia cuando el monarca conoce la triste historia de cinco hermanas que quedaron huérfanas y en la pobreza, por lo que decide adoptarlas.
El día que va a conocerlas se viste de mercader y encuentra al pueblo muy ocupado con los preparativos de su supuesta llegada, por lo que es bien recibido solo por una niña, la menor de las hermanas.
El montaje se extenderá por dos horas y se dividirá en tres escenas, “En un pueblo lejano”, “Preparándose” y “Solo mi corazón”.
En total participarán 65 bailarines, cuyas edades oscilan entre los seis y 24 años, según confirmó Marvin Fernández, productor.
“La obra es una analogía de cómo los padres deben aceptar a sus hijos tal como son, tengan estos o no talentos especiales”, confirmó Fernández.
Además, incluirá tres canciones que compuso la cantante nacional Amanda Quesada.
Las presentaciones serán hoy, el sábado y el domingo, a las 8 p.m., 7 p.m. y 5 p.m., respectivamente. Las entradas tendrán un valor de ¢3 mil en el cuarto piso y ¢6 mil en el resto de las localidades.
Ver comentarios